Como uno de los principios de actuación de Jado es la solidaridad, un año más, nos hemos sumado al maratón solidario de EiTB. Queremos dar las gracias a todas...
Trabajamos en un ambiente saludable de proximidad y seguridad afectiva para el desarrollo personal de nuestro alumnado.
Nuestro objetivo es lograr un desarrollo personal integral del alumnado y, por lo tanto, somos conscientes de la importancia de educar en valores y capacidades sociales.
Nos preocupa una actualización permanente, de la que surgen ideas de cambio e innovación.
Queremos que nuestro alumnado viva el plurilingüismo para que aprenda las lenguas de forma natural a través de la inmersión lingüística.
Trabajamos en un ambiente saludable de proximidad y seguridad afectiva para el desarrollo personal de nuestro alumnado.
Nuestro objetivo es lograr un desarrollo personal integral del alumnado y, por lo tanto, somos conscientes de la importancia de educar en valores y capacidades sociales.
Nos preocupa una actualización permanente, de la que surgen ideas de cambio e innovación.
Queremos que nuestro alumnado viva el plurilingüismo para que aprenda las lenguas de forma natural a través de la inmersión lingüística.
Trabajamos en un ambiente saludable de proximidad y seguridad afectiva para el desarrollo personal de nuestro alumnado.
Nuestro objetivo es lograr un desarrollo personal integral del alumnado y, por lo tanto, somos conscientes de la importancia de educar en valores y capacidades sociales.
Nos preocupa una actualización permanente, de la que surgen ideas de cambio e innovación.
Queremos que nuestro alumnado viva el plurilingüismo para que aprenda las lenguas de forma natural a través de la inmersión lingüística.
En Educación Infantil (1-5 años), desarrollamos una enseñanza activa, individualizada e intengral en un entorno feliz. Basada en proyectos, responde a todos los ámbitos de la persona.
Educación Primaria es una etapa clave para establecer una base sólida que favorezca tanto el desarrollo académico como el bienestar emocional del alumnado y las relaciones con sus iguales.
El objetivo es que el alumnado adquiera hábitos de trabajo y se prepare para continuar su formación en estudios superiores. Pero, además del ámbito académico, otro pilar fundamental de esta etapa es que el alumnado sea capaz de ejercer sus derechos y deberes en la sociedad.